Expo Europa Virtual 2021: el enlace comercial que no puedes perderte

El 2020 fue un año completamente diferente a los demás. Marcado por la pandemia del Covid-19, el teletrabajo y las herramientas digitales se transformaron en tareas del día a día que cada uno de los ciudadanos tuvo que aprender a usar. En este contexto, y después de 18 meses de la declaratoria de emergencia por parte de la OMS, la población ha comprendido cómo sobrellevar su cotidianidad con la tecnología de la mano. La Expo Europa Virtual 2021 será un evento sin precedentes en Ecuador y Latinoamérica, un encuentro que romperá con los cánones tradicionales de cualquier foro, integrando las nuevas tecnologías y las plataformas digitales para su realización. Este gran encuentro comercial se realizará por primera vez de manera virtual en su totalidad, quebrando todas las fronteras y barreras logísticas de esta clase de compromisos.

El objetivo principal de este gran encuentro será fortalecer la reactivación económica de Ecuador. La recuperación social post-Covid también es un aspecto fundamental que la Unión Europea busca sacar adelante gracias a la organización de la exposición virtual que velará por la salud de todos sus participantes.

Este foro multisectorial reunirá a prestigiosos ejes del comercio y economía latinoamericanos y europeos. Entidades gubernamentales y privadas, empresas de agroindustria, alimentos, maquinaria, minería, energía, consultoría, finanzas, servicios, tecnología y digitalización 4.0 serán solo algunos de los sectores participarán de este encuentro comercial único, que además cuenta con la prestigiosa presencia y aval de las cámaras binacionales de comercio de Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, y Suiza.

Una de las características más importantes del foro es que se podrá crear una red de contactos muy amplia gracias a la afluencia de empresas privadas europeas que buscarán formar alianzas estratégicas con entidades ecuatorianas. Además, las oportunidades comerciales que se pueden obtener en esta exposición serán únicas: ningún evento ha reunido a tantos expositores y participantes en una misma plataforma.

Expo Europa Virtual 2021 ofrece numerosas posibilidades de participación, con paquetes asequibles a empresarios, emprendedores, y profesionales. La visibilidad de marcas, el acceso a encuentros académicos y de negocios y el acceso al evento multisectorial más grande ente Europa y Ecuador se abre con Expo Europa Virtual 2021.

Los organizadores del foro, Eurocámaras y la Unión Europea, prevén que el evento cuente con al menos 300 participantes y 20 mil visitantes en los tres días de exposición. La Expo Europa Virtual 2021 se desarrollará del 19 al 22 de octubre de 2021 y estará abierta para sus participantes las 24 horas del día. La atención al público estará disponible desde las 09h00 hasta las 18h00, y en ese horario se podrá hacer consultas, visitas y reuniones con expertos.

Mientras la plataforma esté abierta, los participantes podrán acceder simultáneamente a la ejecución de seminarios de la Unión Europea (para conocer sobre técnicas de desarrollo en el mercado europeo), Networking B2C (con empresas locales e internacionales), conferencias y charlas relacionadas con varios giros de negocio, y encuentros estratégicos virtuales. Negocios, oportunidades comerciales, formación y un prometedor escenario para potenciar la economía, son solo algunas de las características de este evento que promete ser el más grande encuentro comercial virtual entre Europa, Ecuador y Latinoamérica.
Expo Europa Virtual 2021 incentiva la inversión extranjera y el crecimiento del comercio entre Europa y América Latina. El mercado europeo abre sus puertas, y puedes conocerlo desde cualquier parte del mundo, a la velocidad de un clic.

Conoce más sobre paquetes de participación y datos de la feria en www.expoeuropa.org.

 

Contáctenos

¿Necesita más información? Estamos gustosos de ayudarle.
Contáctenos:

eventos@ahkecuador.org.ec